top of page

HERRAMIENTAS EDUCATIVAS PARA LA CRISIS


SOLINCES es una compañía colombiana de base tecnológica focalizada en el desarrollo de soluciones para el sector educativo.

El insumo primario para innovar en nuestros desarrollos es la investigación en el que hacer pedagógico y en las nuevas tecnologías.

Somos conscientes que muy pocos estaban preparados en el sector Educativo Oficial para adentrarse en el mundo de la educación virtual.

Es por ello que hemos hecho una selección de herramientas que favorecen la educación virtual. Los criterios de selección aplicados fueron: confiabilidad de los contenidos, calidad del material y en lo posible que estos fueran de uso libre o gratuito.

A continuación les compartimos nuestro aporte a la educación en estos tiempos de crisis http://kitparalaeducacionvirtual.solinces.com/cali/

Este Kit de herramientas es libre de ser compartido a toda la comunidad docente, reconociendo los derechos morales y patrimoniales de sus titulares sin que éstos se afecten por su distribución y consumo.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page