top of page

TALENTO DIGITAL


Información importante, para los egresados de la IETAG del programa Técnico de sistemas, oportunidad para estudiar.


​Hasta el próximo 3 de agosto, o hasta el agotamiento de los recursos, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Icetex, mantendrán abierta la convocatoria para la inscripción de créditos en programas tecnológicos que tengan relación con las Tecnologías de la Información (TI).


Los interesados deben postularse haciendo clic aquí, siempre y cuando hayan sido previamente aceptados por una institución académica y el programa sea de formación tecnológica.


Así mismo, tienen la posibilidad de acceder al financiamiento quienes se encuentren cursando un programa académico relacionado con el área, bien sea para financiar o subsidiar entre segundo y cuarto semestre.


Los aspirantes a primer semestre deben presentar el certificado de la prueba

Saber 11 con resultados de aplicación a partir del año 2012 y haber obtenido un puntaje mínimo de 210.


Para aplicar al financiamiento de segundo, tercero o cuarto semestre el estudiante puede presentar el certificado de las pruebas Saber 11 con las mismas condiciones mencionadas o el certificado de notas de la institución educativa donde adelanta los estudios, con un promedio superior a 3.6.


El MinTIC subsidiará 75 % del valor; Icetex se encargará del 25 % restante, y MinEducación hará seguimiento académico a los estudiantes beneficiarios.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page