top of page

Cumbre "Lideres por la educación"


La Cumbre Líderes por la Educación es la oportunidad para responder,

repensar y explorar los desafíos planteados en la educación.

en la línea temática por medio de diferentes metodologías en más de 20 sesiones paralelas de trabajo que estarán distribuidas en los siguientes espacios:

CENTRAL Espacio de encuentro para la apertura, cierre y momentos de las conferencias magistrales.

APRENDER Espacio diseñado para la escucha y participación activa. El montaje circular propiciará conversaciones entre expertos tipo junta de trabajo.

OPORTUNIDADES Desde el debate y los paneles de discusión, este será un salón con un montaje en mesas redondas de 8 personas cada una, donde los participantes podrán intercambiar ideas entre ellos y aportar a la discusión central.

AULA BUENA NOTA Con un montaje ‘aula de clase’, en este espacio se tendrán conferencias tipo plenaria acompañadas de paneles de discusión para profundizar los temas trabajados durante las conferencias. Adicional, en este salón se podrá conocer proyectos y experiencias innovadoras de Colombia y el mundo.

Lugar: Agora Bogotá Centro de Convenciones,

Av calle 24 #38-478:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fecha: 19 y 20 de Septiembre

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page