top of page

Curso para profesores innovadores


¿Qué es TOP5? Es un curso gratuito realizado con los contenidos de los 5 cursos más exitosos de ScolarTIC: Neurodidáctica, ABP, Flipped Clasroom, Gamificación y comunicación afectiva. Apúntate a la innovación educativa.

Tras numerosas convocatorias realizadas de muchos cursos y tras analizar los comentarios de muchos usuarios, hemos seleccionado algunos elementos de 5 de ellos, los más vistos desde que los publicamos: Neurodidáctica, ABP, Flipped Clasroom, Gamificación y comunicación afectiva.

Podríamos llamar este itinerario "Metodologías activas y comunicación" o "los imprenscindibles del docente innovador".

El nombre es lo de menos. Lo importante es que te quedes con las ideas claves de la neurodidáctica como base científica de la transformación educativa; el por qué del ABP ya que nuestra vida no se organiza en materias curriculares, sino en retos o proyectos que debemos resolver; el Flipped Clasroom como modelo de enseñanza aprendizaje donde se invierten los roles, el momento de hacer tareas; la gamificación como proyecto didáctico, porque todos aprendemos jugando o la comunicación como elemento clave en las relaciones y el aprendizaje.

Te invitamos a que disfrutes de este itinerario y si deseas profundizar, no dudes en acceder a los cursos completos

Duración : 40 horas

del 2 de Julio al 12 de Agosto.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page