top of page

Google y Colnodo abren convocatoria para jóvenes


La multinacional Google y Colnodo tienen en marcha una convocatoria que espera que jóvenes puedan fortalecer sus conocimientos digitales, así como contribuir en planes de inclusión laboral y social de esta población.

Se trata de JuvenTIC, un programa formativo de 120 horas de duración en temas como mercadeo digital, diseño web usable y accesible y georreferenciación.

Google contribuye en materia financiera para que a los jóvenes de esta iniciativa no se les cobre por su inscripción al programa, ya que cubre el costo de las becas que se otorgarán a los participantes.

Para aplicar debes tener entre 16 y 28 años, ser estudiante de educación secundaria (de noveno a once) o contar con el diploma de bachillerato, ser estudiantes de carreras técnicas o tecnológicas y contar con habilidades en el uso de internet, correo electrónico y programas de oficina.

Para inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace.

Tienes plazo hasta este 25 de mayo.

Los inscritos tendrán que disponer de mínimo 10 horas semanales, durante 10 semanas, para acceder a la plataforma de aprendizaje y realizar con éxito las actividades de la fase virtual del programa formativo; para esto, deben contar con acceso a equipos de cómputo y conexión a internet en su casa, lugar de trabajo, estudio u otro

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page