top of page

Seminario Virtual #CrearConTIC



El próximo miércoles 4 de octubre, a las 7 p.m. se realizará la tercera sesión del ciclo de presentaciones del Seminario Virtual #CrearConTIC, que en esta oportunidad contará con la participación de Otto Edgardo Obando Tovar, docente de la I.E. San José de Ibagué (Tolima, Colombia).El tema en esta oportunidad será el uso de AppInventor en la Escuela. Este seminario es abierto y gratuito, el cuál se puede seguir a través de la siguiente Página: http://apropiacyt.org/crearcontic/ Quienes ya se encuentran inscritos, sólo deben ingresar al chat y participar con sus preguntas o comentarios para el registro de asistencia. Si aún no esta inscrito, puede hacerlo en la página web indicada anteriormente.


A propósito de Appinventor este año en la Institución Educativa Técnica Atanasio Girardot, de Girardot - Cundinamarca hemos empezado esta formación con los estudiantes de grado 1102 de la modalidad de sistemas.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page