Tomi 7 la computadora para maestros


La compañía colombiana de innovación y tecnología para la educación, Aulas AMiGAS, realizó el lanzamiento de TOMi7 en el marco de Virtual Educa, el espacio de encuentro para los proyectos innovadores en los ámbitos de la academia y formación profesional. Esta computadora para docentes tiene como propósito facilitar y mejorar el proceso de aprendizaje en las aulas de clase.


Este dispositivo se creó basado en las necesidades y retos que tienen los maestros en la actualidad frente a la educación, ya que se enfrentan a alumnos cada vez más dispersos, digitales y ambiciosos por el conocimiento. Además, está diseñado bajo estándares y metodologías internacionales que garantizan la competitividad y la calidad.


Por consiguiente, TOMi7 responde a las necesidades de un entorno donde lo digital toma cada vez más relevancia, ya que permite convertir las aulas en un espacio con recursos digitales en el que se fomenta la participación del estudiante y la interacción con el maestro y la academia. Además, esta computadora brinda la posibilidad de evaluar y analizar cada clase para mejorar la metodología, con el objetivo de garantizar un mejor rendimiento de los estudiantes.


#EDUCACIÓN #RECURSOSEDUCATIVOS

© 2017 por José Manuel Hernández Rodriguez.

jmhr65@gmail.com

@GiraTics

Creado con Wix.com

Girardot - Cundinamarca - Colombia

Síguenos en:
  • Pinterest
  • EDMODO
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon