top of page

MinTIC abre cursos gratis en competencias digitales en los Puntos Vive Digital del país


Ciudadanía Digital, Soy Digital y Soy Tecnonauta son las tres categorías de formación que ofrece el Ministerio TIC de manera gratuita desde sus 894 Puntos Vive Digital, con el fin de incentivar la apropiación de la tecnología y disminuir la brecha digital en las comunidades colombianas.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) trae para los colombianos un completo plan de formación gratuito en competencias digitales, con cursos de 30 horas a desarrollar en los 894 Puntos Vive Digital para la Gente que se encuentran distribuidos en 26 departamentos del país. Se espera que más de 437 mil colombianos puedan participar entre 2017 y 2018 en este plan de formación, que está compuesto por tres categorías: Ciudadanía Digital, Soy Digital y Soy Tecnonauta. El primer curso es de nivel básico, el segundo es para quienes ya tienen conocimientos mínimos y el tercero se especializa en la creación de contenidos digitales para el emprendimiento.
Para más información visite: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-51499.html
9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page