Información importante, para los egresados de la IETAG del programa Técnico de sistemas, oportunidad para estudiar.

 

Hasta el próximo 3 de agosto, o hasta el agotamiento de los recursos, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Icetex, mantendrán abierta la convocatoria para la inscripción de créditos en programas tecnológicos que tengan relación con las Tecnologías de la Información (TI).

 

Los interesados deben postularse haciendo clic aquí, siempre y cuando hayan sido previamente aceptados por una institución académica y el programa sea de formación tecnológica.

 

Así mismo, tienen la posibilidad de acceder al financiamiento quienes se encuentren cursando un programa académico relacionado con el área, bien sea para financiar o subsidiar entre segundo y cuarto semestre.

 

Los aspirantes a primer semestre deben presentar el certificado de la prueba

 

 

Saber 11 con resultados de aplicación a partir del año 2012 y haber obtenido un puntaje mínimo de 210.

 

Para aplicar al financiamiento de segundo, tercero o cuarto semestre el estudiante puede presentar el certificado de las pruebas Saber 11 con las mismas condiciones mencionadas o el certificado de notas de la institución educativa donde adelanta los estudios, con un promedio superior a 3.6.

 

El MinTIC subsidiará 75 % del valor; Icetex se encargará del 25 % restante, y MinEducación hará seguimiento académico a los estudiantes beneficiarios.

Please reload

QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Gobierno fortalecerá las competencias digitales en...

A QUEDARSE EN CASA

APRENDER DIGITAL

Estrategia “Aprender Digital: Contenidos para Todos” reúne contenidos digitales educativos en una misma plataforma para los niveles escolares en todas...

MUSEOS GRATIS DURANTE LA CUARENTENA

1/2
Please reload

© 2017 por José Manuel Hernández Rodriguez.

jmhr65@gmail.com

@GiraTics

Creado con Wix.com

Girardot - Cundinamarca - Colombia

Síguenos en:
  • Pinterest
  • EDMODO
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon