NO QUIERES PAGAR POR NETFLIX

23/01/2019

Netflix, se ha convertido en la plataforma más importante para ver televisión on streaming, pero a veces tener que pagar por su servicio, en estos tiempos de economía tan dura.  Por esta razón, esta entrada le permite conocer 10 sitios web donde podrás ver series, películas y programas en vivo, además de Netflix.

 

Netflix ha subido de nuevo los precios de sus planes. Y, si ya no te alcanza el dinero para una suscripción al servicio de streaming de video o para Amazon Prime, no te tienes que quedar sin entretenimiento. 

 

No hay nada que temer: mientras tengas una conexión a Internet, podrás ver películas. Claro, no podrás ver los últimos estrenos de Hollywood, pero podrás disfrutar de joyas como Lady Bird, The Grand Budapest Hotel y The Big Lebowski sin tener que gastar un centavo. 

 

Estos son 10 servicios que ofrecen películas completamente gratis (y todo legal) que puedes ver en línea. Lo único es que tienes que estar preparado para ver comerciales, ya que muchos de estos servicios dependen de los anuncios para subsistir. Y, ten en cuenta que debido a que la programación cambia con frecuencia, los títulos listados en esta nota quizá ya no estén disponibles. 

 

Visita la siguiente entrada para conocer toda la información: https://www.cnet.com/es/como-se-hace/netflix-alternativas-peliculas-tv-gratis/

 

 

 

 

Etiquetas

Please reload

QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Gobierno fortalecerá las competencias digitales en...

A QUEDARSE EN CASA

APRENDER DIGITAL

Estrategia “Aprender Digital: Contenidos para Todos” reúne contenidos digitales educativos en una misma plataforma para los niveles escolares en todas...

MUSEOS GRATIS DURANTE LA CUARENTENA

1/2
Please reload

© 2017 por José Manuel Hernández Rodriguez.

jmhr65@gmail.com

@GiraTics

Creado con Wix.com

Girardot - Cundinamarca - Colombia

Síguenos en:
  • Pinterest
  • EDMODO
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon