Llevame a casa

12/11/2018

“Llévame a Casa” es el nombre de este emotivo cortometraje sobre la adopción de animales que nos enseña como muchas veces nos dejamos llevar por cosas sin importancia a la hora de elegir un nuevo amigo.

 

“Take me Home” ha sido dirigido por Nair Archawattana y cuenta la historia de un pequeño sabueso que espera por el momento en que sea adoptado mientras pasa sus días en un refugio para animales. Pero ese momento podría ser más largo de lo esperado ya que, físicamente, no llama la atención como otros perros de ese mismo lugar. Pero todo podría estar por cambiar. 

 

Este vídeo nos muestra la ansiedad que pueden sentir los animales cuando este tipo de situaciones se da, con lo que queda claro que ellos entienden a la perfección este tipo de sentimientos y también los de estar encerrados en lugares tan reducidos y la mayor parte del tiempo sin compañía humana.

 

 

 

Etiquetas

Please reload

QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Gobierno fortalecerá las competencias digitales en...

A QUEDARSE EN CASA

APRENDER DIGITAL

Estrategia “Aprender Digital: Contenidos para Todos” reúne contenidos digitales educativos en una misma plataforma para los niveles escolares en todas...

MUSEOS GRATIS DURANTE LA CUARENTENA

1/2
Please reload

© 2017 por José Manuel Hernández Rodriguez.

jmhr65@gmail.com

@GiraTics

Creado con Wix.com

Girardot - Cundinamarca - Colombia

Síguenos en:
  • Pinterest
  • EDMODO
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon