El proyecto YouTube EDU en español es el resultado de la colaboración

entre Fundación Mayahii y Google para crear un espacio educativo abierto

y gratuito que beneficie a profesores, estudiantes y a cualquier persona.

 

 

 

 

 

Youtube Edu reúne muchos miles de vídeos con contenidos educativos tomados de muchos canales existentes y categorizados según las áreas que trata.

 

El dato interesante es que el canal filtra los contenidos para que se pueda acceder exclusivamente a material en castellano.  Podemos encontrar material para 

  • Matemáticas

  • Física

  • Humanidades y Ciencias Sociales

  • Lengua

  • Ciencias administrativas

  • Inglés


y muchas más. Además tienen tutoriales de diversas áreas.  El material también está categorizado por niveles de enseñanza.

El proceso de curación de los vídeos es realizado de modo permanente por profesores especializados y altamente capacitados, seleccionados y coordinados por la Fundación Mayahii. 


Los vídeos han sido evaluados por la Fundación Mayahii y la selección tuvo en cuenta la calidad de contenidos pero también la producción, sonido y calidad de imagen.

 

Fundación Mayahii se dedica a impulsar la difusión del conocimiento abierto, el entrenamiento gratuito y el desarrollo de las habilidades en las personas para fomentar la igualdad de oportunidades y el desarrollo del capital humano del mundo.

 

Excelente canal de Youtube para que los profesores de habla hispana encuentren excelentes vídeos para preparar sus clases.  

 

 

 

Please reload

GIRARDOT, 167 AÑOS

  Celebra los 167 años de nuestro municipio Girardot, rincón de paz de Cundinamarca. Sube una foto de nuestra ciudad, con un comentario y compártela.

QUÉ ES EL PLE Y CÓMO DESARROLLARLO?

ESTRELLAS EN LA TIERRA

EL DOCENTE QUEMADO

FORO EDUCATIVO MUNICIPAL BICENTENARIO

1/2
Please reload

© 2017 por José Manuel Hernández Rodriguez.

jmhr65@gmail.com

@GiraTics

Creado con Wix.com

Girardot - Cundinamarca - Colombia