Google y Colnodo abren convocatoria para jóvenes

27/04/2018

La multinacional Google y Colnodo tienen en marcha una convocatoria que espera que jóvenes puedan fortalecer sus conocimientos digitales, así como contribuir en planes de inclusión laboral y social de esta población.

 

 

 

 

Se trata de JuvenTIC, un programa formativo de 120 horas de duración en temas como mercadeo digital, diseño web usable y accesible y georreferenciación.

 

Google contribuye en materia financiera para que a los jóvenes de esta iniciativa no se les cobre por su inscripción al programa, ya que cubre el costo de las becas que se otorgarán a los participantes.

 

Para aplicar debes tener entre 16 y 28 años, ser estudiante de educación secundaria (de noveno a once) o contar con el diploma de bachillerato, ser estudiantes de carreras técnicas o tecnológicas y contar con habilidades en el uso de internet, correo electrónico y programas de oficina.

 

Para inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace.

Tienes plazo hasta este 25 de mayo.

 

Los inscritos tendrán que disponer de mínimo 10 horas semanales, durante 10 semanas, para acceder a la plataforma de aprendizaje y realizar con éxito las actividades de la fase virtual del programa formativo; para esto, deben contar con acceso a equipos de cómputo y conexión a internet en su casa, lugar de trabajo, estudio u otro

 

 

 

 

Please reload

GIRARDOT, 167 AÑOS

  Celebra los 167 años de nuestro municipio Girardot, rincón de paz de Cundinamarca. Sube una foto de nuestra ciudad, con un comentario y compártela.

QUÉ ES EL PLE Y CÓMO DESARROLLARLO?

ESTRELLAS EN LA TIERRA

EL DOCENTE QUEMADO

FORO EDUCATIVO MUNICIPAL BICENTENARIO

1/2
Please reload

© 2017 por José Manuel Hernández Rodriguez.

jmhr65@gmail.com

@GiraTics

Creado con Wix.com

Girardot - Cundinamarca - Colombia