Curso virtual sobre Flipped Classroom

16/04/2018

El objetivo de este curso es conocer el modelo flipped classroom (clase inversa), analizar su posible aplicabilidad en el contexto educativo.

 

 

 

 

 

Analizar las ventajas de su desarrollo en el salón de clase, así como los problemas o inconvenientes que nos podemos encontrar a la hora de llevarlo a la práctica. 

 

Detallaremos algunos estudios que abordan su eficacia. Realizaremos un recorrido por mas de 100 herramientas y recursos disponibles para ser utilizados, centrándonos en algunas de ellas, que exigirán la creación de contenidos didácticos “flipped” por parte del participante. También reflexionaremos sobre la relación de este modelo con metodologías de tipo inductivo. 

 

Por tanto se trata de un enfoque eminentemente práctico que proporcione al asistente los conocimientos, recursos y herramientas para llevar este modelo a la práctica de modo inmediato en el contexto de su propia aula de secundaria.

 

Para inscribirse en el curso, de clic en el siguiente enlace: https://www.scolartic.com/es/web/flipped-classroom-1a-edicion

 

 

 

Etiquetas

Please reload

GIRARDOT, 167 AÑOS

  Celebra los 167 años de nuestro municipio Girardot, rincón de paz de Cundinamarca. Sube una foto de nuestra ciudad, con un comentario y compártela.

QUÉ ES EL PLE Y CÓMO DESARROLLARLO?

ESTRELLAS EN LA TIERRA

EL DOCENTE QUEMADO

FORO EDUCATIVO MUNICIPAL BICENTENARIO

1/2
Please reload

© 2017 por José Manuel Hernández Rodriguez.

jmhr65@gmail.com

@GiraTics

Creado con Wix.com

Girardot - Cundinamarca - Colombia