Muere el científico Stephen Hawking

14/03/2018

Hoy 14 de marzo de 2018, muere en su casa de Cambridge,  Inglaterra, una de las mentes más brillantes del siglo XX y parte del XXI.

 

 

 

 

Su vida, aferrada a una silla de ruedas, y a una enfermedad degenerativa, no le permitió a su mente rendirse y por el contrario lo condujeron a la gloria de ser uno de los científicos más importantes del mundo de la física moderna.

 

El físico británico Stephen Hawking, el científico que explicó el universo desde una silla de ruedas y acercó las estrellas a millones de personas alrededor del mundo, ha fallecido esta madrugada en su casa de Cambridge, a los 76 años.

 

Hawking pasará a la historia por su trabajo sobre los agujeros negros y la relatividad, así como por los populares libros divulgativos de los que fue autor, entre ellos el popular Breve historia del tiempo, del Big Bang a los agujeros negros, publicado en 1988 y que ha vendido más de diez millones de copias.

 

Es importante compartir su biografía y sus libros en el aula de clase para rendirle un homenaje y acercar a los estudiantes al trabajo científico y que a pesar de las adversidades y dificultades, se puede salir adelante como lo hizo Hawking a pesar de sus problemas de salud. 

 

 

 

 

 

 

Please reload

GIRARDOT, 167 AÑOS

  Celebra los 167 años de nuestro municipio Girardot, rincón de paz de Cundinamarca. Sube una foto de nuestra ciudad, con un comentario y compártela.

QUÉ ES EL PLE Y CÓMO DESARROLLARLO?

ESTRELLAS EN LA TIERRA

EL DOCENTE QUEMADO

FORO EDUCATIVO MUNICIPAL BICENTENARIO

1/2
Please reload

© 2017 por José Manuel Hernández Rodriguez.

jmhr65@gmail.com

@GiraTics

Creado con Wix.com

Girardot - Cundinamarca - Colombia