Por: TECNÓSFERA

 

02 de noviembre 2017 , 11:14 a.m.

 

 

El ministerio TIC y Platzi pusieron a disposición cinco cursos virtuales gratuitos para que los emprendedores colombianos puedan fortalecer sus habilidades TIC. 

Los interesados se podrán capacitar en áreas de programación básica, marketing voz a voz, fundamentos de ingeniería de software, marca personal, y Git y Github.

 

Con este nuevo paquete de cursos, la cartera TIC explica que se busca aumentar la generación de conocimiento de alto valor agregado entre los participantes, incrementar el capital humano altamente calificado y brindar más oportunidades sociales y de desarrollo productivo del país.

Para acceder a los cursos gratuitos, los interesados deberán registrarse en www.apps.co y seleccionar la opción 'entrenamiento'. Allí podrán elegir entre los siguientes cursos el que quieran realizar:

Programación Básica: enseñanza de programación desde cero, dominio de Javascript, HTML y algoritmos. 

Fundamentos de Ingeniería de software: conocer cómo funcionan las bases de la electrónica, los diferentes sistemas operativos y las redes que permiten el uso de Internet.

Marca Personal: desarrollo de herramientas para construir el portafolio y sacar provecho de las habilidades profesionales.

Curso profesional de Git y GitHub: estándar de la industria para el control de versiones de código y proyectos web.

Marketing voz a voz: herramientas para llevar las marcas, servicios o productos a miles de personas.

TECNÓSFERA

Please reload

GIRARDOT, 167 AÑOS

  Celebra los 167 años de nuestro municipio Girardot, rincón de paz de Cundinamarca. Sube una foto de nuestra ciudad, con un comentario y compártela.

QUÉ ES EL PLE Y CÓMO DESARROLLARLO?

ESTRELLAS EN LA TIERRA

EL DOCENTE QUEMADO

FORO EDUCATIVO MUNICIPAL BICENTENARIO

1/2
Please reload

© 2017 por José Manuel Hernández Rodriguez.

jmhr65@gmail.com

@GiraTics

Creado con Wix.com

Girardot - Cundinamarca - Colombia