Libro "Viaje a la escuela del siglo XXI"

22/09/2017

“Viaje a la escuela del siglo XXI” es un proyecto educativo que identifica las escuelas más innovadoras del mundo para comprender aquellas metodologías clave que están cambiando la educación. La presentación del proyecto se celebró en Madrid y Barcelona el 3 y 4 de febrero de 2016.
 
El mundo digital está transformando la sociedad en la que vivimos y es precisamente en el ámbito de la educación donde su impacto es mayor. Una enseñanza basada únicamente en la transmisión de información no es una educación para el siglo XXI. Las nuevas generaciones deben utilizar modos diferentes de trabajo, ser capaces de extraer conocimientos relevantes de la información que nos rodea, aprender de manera colaborativa, y desarrollar competencias y nuevas habilidades.
 
En el mundo, existen muchos pioneros que ya caminan hacia el futuro de la educación. En el libro “Viaje a la escuela del siglo XXI”, a través del ejemplo de las escuelas más innovadoras del mundo, podrás comprender las nuevas metodologías que son clave para poder cambiar la educación.
 
 
DESCARGAR EL LIBRO GRATIS AQUÍ:  
 
Please reload

GIRARDOT, 167 AÑOS

  Celebra los 167 años de nuestro municipio Girardot, rincón de paz de Cundinamarca. Sube una foto de nuestra ciudad, con un comentario y compártela.

QUÉ ES EL PLE Y CÓMO DESARROLLARLO?

ESTRELLAS EN LA TIERRA

EL DOCENTE QUEMADO

FORO EDUCATIVO MUNICIPAL BICENTENARIO

1/2
Please reload

© 2017 por José Manuel Hernández Rodriguez.

jmhr65@gmail.com

@GiraTics

Creado con Wix.com

Girardot - Cundinamarca - Colombia