top of page

PELIGROS DEL INTERNET

Bienvenidos al modulo "Los peligros del internet". Para el área de Tecnología e informática. Grado Sexto.

Internet es uno de los medios más revolucionarios y transformadores de nuestra historia y sociedad. Sus beneficios para la comunicación, la cooperación y el desarrollo son inestimables. Se ha convertido en una herramienta de profundo cambio y transformación de la sociedad.

La libertad de la red y la facilidad para la publicación de información hace que se puedan encontrar en internet contenidos nocivos de forma sencilla y relativamente anónima. El menor de edad, puede estar expuesto a varios riesgos, en este sentido este PLE pretende ser una guía para el padre de familia, el estudiante y el profesor para que conozca y reflexione sobre los principales riesgos del mal uso del internet.



Este PLE (Entorno Personal de Aprendizaje) fue desarrollado por el profesor José Manuel Hernández Rodríguez para el grado sexto de la Institución Educativa Técnica Atanasio Girardot de Girardot, Cundinamarca en el año 2019. Esperamos sus comentarios.


para ingresar al PLE de clic en el siguiente enlace: https://www.giratic.com/peligros

224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page