top of page

CURSO COMPLETO DE GOOGLE FORMS PARA DOCENTES

El objetivo principal de este curso, Qué consta de 8 vídeo tutoriales, es convertirse en un experto usando la herramienta google forms, en un ambiente escolar.

El curso empieza con la introducción a google suite y las herramientas que ofrece, con el objetivo de familiarizarse con la plataforma.


El segundo vídeo trata directamente sobre la creación de los formularios, lo que conlleva la creación de preguntas, el tipo de preguntas que podemos asignar y la visualización del formulario.


Para terminar con la configuración del formulario, como hacer para que la evaluación se califique automáticamente y como los estudiantes pueden ver sus resultados.


Introducción a google suite

2. Como crear un formulario básico


3. Tipos de preguntas


4. ¿Cómo configurar las preguntas?


5. ¿Cómo configurar un formulario?


6. ¿Cómo compartir un formulario?


7. ¿Cómo recopilar y analizar las respuestas?


8. ¿Cómo hacer un examen que se corrija solo?


Agradecer al canal Aprendemanía de España por proporcionar la información y los videos para este curso de capacitación solo con el interés educativo y formación del profesorado.


Para ir al curso y ver todos vídeos dar clic en el siguiente enlace https://webdelmaestrocmf.com/portal/curso-completo-de-google-formularios-forms-para-docentes/

2186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page