top of page

Bard, el nuevo chatbot de IA de Google

Bard es un nuevo chatbot de IA experimental de Google que aún está en desarrollo. Está entrenado en un enorme conjunto de datos de texto y código, y puede generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a sus preguntas de una manera informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas.

Bard aún está en desarrollo, pero ha aprendido a realizar muchos tipos de tareas, incluyendo

  • Tratar de seguir sus instrucciones y completar sus solicitudes de manera reflexiva.

  • Usar su conocimiento para responder a sus preguntas de una manera completa e informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas.

  • Generar diferentes formatos de texto creativo, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc. Haré todo lo posible para cumplir con todos sus requisitos.

Bard es una herramienta poderosa que tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con las computadoras. Es una prueba de lo lejos que ha llegado la IA en los últimos años, y es probable que solo siga mejorando con el tiempo.


Si está interesado en probar Bard, puede hacerlo visitando el sitio web de Google AI. Sin embargo, tenga en cuenta que Bard aún está en desarrollo y puede no ser capaz de completar todas las tareas que le pide.




43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

コメント


bottom of page