top of page

BICENTENARIO DE LA BATALLA DE BOYACA


Este año, Colombia celebra los 200 años de la Batalla de Boyaca (7 de Agosto de 1819) y los 209 años del Grito de Independencia (20 de Julio de 1810).

Por esta razón la IE TÉCNICA ATANASIO GIRARDOT, se ha querido unir a la celebración del Bicentenario presentando dos trabajos hechos por estudiantes del grado 1102 de la modalidad de Sistemas para enaltecer los nombres de los personajes que marcaron la historia de Colombia y que sacrificaron hasta su vida por darnos la "LIBERTAD".

También, queremos con estos trabajos, que sirvan como recurso educativo para el área de Ciencias Sociales como medio de consulta para que los estudiantes conozcan y tengan referencia sobre quienes fueron los próceres de la historia de Colombia que lucharon por darnos la independencia de los españoles.

Esperamos sus comentarios sobre los trabajos realizados, aclarando que hacen falta muchos más personajes por incluir. Nos gustaría saber que personajes hicieron falta y sus aportes a la independencia. Participa en el foro.

Los trabajos se pueden descargar dando clic en las imágenes.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page