top of page

APRENDE INGLÉS GRATIS


¿Do you speak English? El Sena anunció una gran oportunidad para que 150 mil colombianos estudien inglés, con base en una formación de 10 niveles, cada uno de forma virtual.

El programa que ofrecerá la entidad será certificado y promete dejar a los estudiantes con un nivel B2.

Si se tiene en cuenta lo que piden la mayoría de becas en países anglosajones, este nivel sería más que ideal para que los colombianos desarrollen estudios en el exterior, así como avanzar en su desarrollo profesional.

“English Dot Work” es el nombre del programa que busca ser una alternativa para romper las barreras de tiempo y espacio, y que suelen ser la excusa de muchos para no aprender el idioma.

“Con la alternativa del SENA, los ciudadanos encontrarán flexibilidad de horarios, acompañamiento constante de los instructores, sesiones explicativas y un software interactivo especializado en el aprendizaje”, explicó Farid Figueroa, director de Formación Profesional de la entidad.

Requisitos

Para participar debe ser colombiano y tener dominio básico de herramientas informáticas como la comunicación por correo electrónico, chats, presentaciones en power point, navegadores de internet, entre otros.

¿Cómo inscribirse?

Estos son los pasos para que realice su inscripción y logre uno de los 150 mil cupos:

  1. Pulse clic en la parte superior derecha de la pantalla donde dice “Inglés virtual”.

  2. Seleccione el nivel de inglés que desea cursar según su conocimiento en el idioma.

  3. Pulse clic en inscripción.

  4. Haga su registro y confirme la inscripción.

  5. Recibirá un correo confirmando la misma.

Twitter Ads info and privacy

Los 10 niveles de la formación tienen relación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Así las cosas, al finalizar la totalidad del programa se espera que el aprendiz pueda desarrollar un nivel intermedio de competencia en inglés conocido como B1 o B2.

“Cada nivel tiene un certificado del SENA, los ciudadanos pueden iniciar en el nivel que consideren pertinente o hacer todo el proceso formativo”, destacó Figueroa.

¡Aproveche la oportunidad y dígale a sus amigos y familiares!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page