top of page

14 CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER MATEMÁTICAS


Las matemáticas en el colegio siempre ha sido un área difícil para muchos estudiantes. Sin embargo su comprensión y manejo es una de las competencias que se deben aprender para triunfar en la vida escolar y profesional.

Esta área es considerada por muchos como el “Coco” porque a pesar de tener un profesor 4 o 5 horas semanales, explicando los diferentes temas que conforman el currículo de matemáticas, los estudiantes no prestan atención, o les da miedo preguntar por temor al matoneo, o sencillamente no encuentran ninguna aplicación práctica a lo que se está demostrando en el tablero.

Por esta razón la mortalidad académica en esta asignatura es grande.

Como solución a este problema, los profesores, estudiantes y padres de familia, cuentan con la ayuda de estos canales de videos especializados en matemáticas, donde se pueden repasar los temas desde la comodidad de su casa y mejorar el desempeño académico.

Los invitamos a explorar y suscribirse a estos canales para repasar matemáticas y triunfar en esta importante área del conocimiento humano.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page