La emotiva historia de superación de Liz Murray, una niña sin techo

que consiguió graduarse de la universidad de Harvard.

Liz Murray, de 30 años, tiene un trabajo estable, vive en un bonito apartamento en Nueva York y su nevera siempre está llena. Sin embargo, su vida no siempre fue así. Durante su adolescencia tuvo que dormir en estaciones de metro y comer desperdicios.

Todas esas experiencias están incluidas en su primer libro, Breaking night: a memoir of forgiveness, survival, and my journey from homeless to Harvard, un recuento de sus años en las calles del Bronx, luego de que sus papás se volvieron adictos a la heroína y contrajeron el virus del sida.

Su testimonio es un ejemplo para millones de personas en el mundo, y la publicación se ubicó en la lista de best sellers del diario The New York Times apenas una semana después de salir al mercado.

A pesar de todo, Liz recuerda cuánto amor se tenían. Asegura que eran inteligentes, pero que las drogas les estropearon el futuro. Recuerda que su madre le robaba sus pagas de cumpleaños para conseguir cocaína. Pero también recuerda la mejor frase que le dio su madre: “Algún día llegarán tiempos mejores”

Excelente pelicula para compartir con nuestros estudiantes y padres de familia para tratar los temas de Drogadicción y Superación en el estudio. Los invito a verla y a dejar sus comentarios.

#VIDEOS #VALORES

0 vistas

© 2017 por José Manuel Hernández Rodriguez.

jmhr65@gmail.com

@GiraTics

Creado con Wix.com

Girardot - Cundinamarca - Colombia

Síguenos en:
  • Pinterest
  • EDMODO
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon