top of page

Convenio en formación digital se firmo en Girardot



El día de ayer en las instalaciones del Punto Vive Digital Lab ubicado en la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Girardot, (antiguo ITUC) único en el departamento, se estableció el convenio en formación digital con la Corporación Universitaria Minuto de Dios para capacitar a estudiantes girardoteños y para que sea dicha institución la encargada de administrar este importante centro de alta tecnología.


Entretanto, gracias a un trabajo articulado entre el Ministerio de las TIC, FONADE, la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de las TIC, la Alcaldía de Girardot en cabeza del Alcalde (D) José Alejandro Arbeláez Cruz y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, se dio inicio al convenio de capacitaciones en producción digital y realidad aumentada 2D y 3D sacando de esta manera el mejor provecho de un laboratorio de innovación, entrenamiento y formación digital para la creación de videojuegos, libros digitales, modelos de negocio y desarrollo de aplicaciones móviles entre otros, promoviendo a su vez el emprendimiento innovador y ofreciendo nuevas opciones que fortalezcan la economía de la región.


Igualmente durante el acto protocolario se contó con el acompañamiento de la Corporación Universitaria UNITEC, con quienes se viene adelantando una serie de capacitaciones que les permitirá aunarse a este gran proyecto.


Fuente: Alcaldia de Girardot

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INICIATIVA GLOBAL PARA LOS DOCENTES

Capacitación en línea para una educación de calidad. Busca formar 1.000.000 de docentes en todo el mundo de aquí al año 2030 para mejorar la calidad de la educación. Formación virtual con Teachers Out

bottom of page